Aquí tienes a tu entera disposición nuestro apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta a las preguntas y dudas más comunes
Para bebisar la atención a nuestros clientes es primordial, por eso hemos creado este apartado de preguntas frecuentes, para que puedas tener una respuesta rápida a tus dudas, ya sean relacionadas con temas de pago, devoluciones, etc.
Si por un casual no encuentras las respuestas que buscas contacta con nosotros.
Generales
1¿Cómo se han fabricado nuestros productos?
Trabajamos únicamente con proveedores que nos garantizan que los productos son de la máxima calidad, estos han sido fabricados cumpliendo todas las normativas de seguridad vigentes
2¿Cómo son los materiales?
Los materiales con los que trabajamos son de la más alta calidad, ya que todo lo que vendemos va dirigidos a los más peques de la casa y a su confort
3¿Qué medidas tienen?
Las medidas dependerán de la marca de cada fabricante. Por ello, hemos intentado recopilar una guía de tallas, aunque las medidas que nos dan los fabricantes son orientativas, pudiéndose producir alguna variación según el modelo.
Para más información o si necesita la medida de algún producto en concreto, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarles.
4¿Cómo canjeo un cupón?
El cupón se puede canjear en el carrito antes de proceder al pago del pedido, simplemente introduciendo el código donde se solicita y hacer clic en aplicar, antes de finalizar la compra.
Los cupones no son acumulables, es decir, sólo es aplicable un cupón descuento por compra.
(PREGUNTA 6 y 7 EN APARTADO ENVIOS Y DEVOLUCIONES)
5Envíos
Solamente realizamos envíos a la España peninsular, esto quiere decir que no realizamos ningún envío a las islas Canarias o Baleares y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
6Tiempos de envío
Las entregas se realizarán, como regla general, como máximo en 72 horas.
No obstante, estos plazos pueden ser mas altos en periodos de rebajas, Black Friday, Navidad,...
Pagos
1Formas de pago
Aceptamos pagos mediante tarjeta o pago en efectivo si se va a recoger el pedido directamente al almacén.
2¿Y si cambio de dirección?
Si va a cambiar de dirección indíquelo previamente en su perfil de usuario o durante la compra y si lo ha cambiado después de realizar el pedido, pero siempre antes de ser entregado al servicio de transportes, póngase en contacto con nosotros.
3Precios
Los precios de los productos vienen en euros e incluyen IVA. La empresa se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa.
Atención al cliente
1Soporte
Si tiene algún tipo de duda, problema o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono: 680 952 189 / 953 766 046, email: contacto@bebisar.es o nos puede visitar en C/ Jesús 23770 Marmolejo, Jaén con cita previa.
2Olvido de contraseña
Utilice el link ¿Olvidaste la contraseña? introduce su nombre de usuario o correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.
Envios y Devoluciones
1Envíos
Solo realizamos envíos a la España peninsular, esto quiere decir que no realizamos ningún envío a las islas Canarias o Baleares y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
2Tiempos de envío
Las entregas se realizarán, como regla general, como máximo en 72 horas, una vez haya sido preparado el paquete para su envío y entregado al servicio de transportes.
No obstante, estos plazos pueden ser más altos en periodos de rebajas, Black Friday, Navidad, lanzamiento de nueva temporada,...
3Costes de envío
Los envíos nacionales dentro de la península cuestan 5€ y son gratuitos para compras superiores a los 60€.
4Cambios y devoluciones
Dispone de 15 días naturales desde la fecha de recepción, para avisarnos del cambio o devolución que quiera realizar, a través de los canales que tenemos disponibles (Email, WhatsApp, teléfono), los gastos de envío para el primer cambio o devolución son gratuitos.
Recuerde que no se hacen cambios ni devoluciones de artículos personalizados, ropa interior, productos de higiene o complementos para el pelo.
Si es una devolución y el importe de la compra con la que se queda es inferior al mínimo para que los gastos de envío sean gratis se descontarán de la devolución dichos gastos de envío.
BeBisar by Yolanda Murillo no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a almacén, por ello aconsejamos devolver los artículos mediante Paquete Certificado, con seguimiento o con su agencia de transporte de confianza.
Una vez revisado y comprobado el producto que está en perfectas condiciones, sin usar, con su etiqueta y envoltorio original, se procederá al cambio o a la devolución del importe del artículo de la misma forma de pago inicial.
Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado y prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.